Servicio técnico SAUBER

Reparación electrodomésticos somos expertos en arreglar electrodomésticos, por ello en todos nuestros trabajos les garantizamos:

  • Atención en el mismo día sin recargo

  • Le reparamos el electrodoméstico en su domicilio

  • Técnico especializado con años de experiencia

  • Únicamente usamos repuestos originales

  • Dejamos garantía por escrito

Realizamos la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca y todas las marcas al mejor precio.

Reparación de electrodomésticos SAUBER

Mantenimiento y reparaciones SAUBER de calidad de tus electrodomésticos SAUBER con la mejor garantía de manos de los mejores profesionales del sector, formados durante años para llevar a cabo su trabajo de la manera más eficiente y profesional que puedas encontrar.

about-us-image

Asistencia Técnica SAUBER 24h

Nuestros administrativos son capaces de gestionar su problema en un período de tiempo mínimo. Una vez recibida la incidencia buscan al técnico más apropiado de nuestra plantilla, formado específicamente para que pueda acudir a arreglar el electrodoméstico estropeado.

Comenzamos atrabajar reparando electrodomésticos SAUBER hace ya 24 años de manera modesta. En la actualidad somos una empresa puntera en el sector, todo un referente para la competencia y servicio técnico de confianza para cientos de clientes. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores, que se forman periódicamente para ofrecer lo que el resto no puede. Todo ello sin despreciar el excelente trato que tenemos con todos nuestros clientes.

Gran parte de la rápida solución que se les da a los clientes reside en que nuestros operadores telefónicos son capaces de, a través de las preguntas pertinentes, decidir cuál es el técnico más cualificado para acudir al domicilio del cliente, preevaluando a la perfección el tipo de avería.

asistencia tecnica Aeg asistencia tecnica Amana asistencia tecnica Ariston asistencia tecnica Aspes asistencia tecnica Balay asistencia tecnica Bauknecht asistencia tecnica Bosch asistencia tecnica Bru asistencia tecnica Candy asistencia tecnica Corbero asistencia tecnica Crolls asistencia tecnica Edesa asistencia tecnica Electrolux asistencia tecnica Fagor asistencia tecnica Firstline asistencia tecnica General Electric asistencia tecnica Hoover asistencia tecnica Ignis asistencia tecnica Indesit asistencia tecnica Liebherr asistencia tecnica Lynx asistencia tecnica Miele asistencia tecnica Newpol asistencia tecnica Otsein asistencia tecnica Rommer asistencia tecnica Saivod asistencia tecnica Samsung asistencia tecnica Sauber asistencia tecnica Siemens asistencia tecnica Superser asistencia tecnica Taurus asistencia tecnica Teka asistencia tecnica Thomson asistencia tecnica Westing House asistencia tecnica Whirlpool asistencia tecnica Zanussi

Reparamos electrodomésticos SAUBER y equipos industriales

El servicio de reparación SAUBER de www.stimy.org.es solamente utiliza piezas originales para arreglar los electrodomésticos SAUBER estropeados. De esta manera la garantía de cada una de las casas se hace responsable de la sustitución en el caso de que se entregue una pieza que no esté en buen estado.